miércoles, 14 de agosto de 2013

Infiniti 3
Santo Domingo, D.N.- Con ya un año en el mercado de la República Dominicana, la lujosa marca de éxito mundial Infiniti de la mano de su concesionario Santo Domingo Motors llevó a cabo un encuentro para clientes en el marco de la celebración del segundo Track Day del Autódromo Mobil 1.

En el evento los ejecutivos de la marca encabezados por su nuevo gerente general Alfredo Nin, ofrecieron un día cargado de acción Infiniti donde los clientes pudieron experimentar de lo que “son capaces los vehículos de nuestra marca cuando se le exige el Performance para el cual están diseñados y construidos” puntualizó Nin.

Luís Méndez, Ivan Gómez, Alfredo Nin, Jonathan
Los modelos G37S, M37S y el todo terreno FX35 estuvieron en la pista con los pilotos Jhonnathan Castro – varias veces Campeón Nacional de Drift, Sebastián Paniagua - Campeón de Automovilismo en distintas categorías, así como Luís Méndez hijo -Campeón más joven en la historia en la categoría GTS; quienes compartieron sobre el asfalto la experiencia con el público.

La marca de automóviles de categoría Premium, dentro de su plan estratégico de posicionamiento, comunicó que este es solo el primero de los eventos de acercamiento en carpeta para este año. Su objetivo es dejar marcadas las bondades Infiniti de confort, exclusividad, potencia y equipamiento.

Nayelin Aquino y Kim de Dgoul
La actividad que se extendió por siete horas, contó además con una de exhibición de los diferentes modelos, SkyBox Mobil1 habilitado con áreas lounge, parqueo exclusivo y las atenciones personalizadas del equipo de ventas y mercadeo Infiniti.

Infiniti República Dominicana cuenta con uno de los edificios y sala de exhibición de vehículos más modernos del país ubicados en la Avenida John F. Kennedy #68 Esq. Abraham Lincoln con los teléfonos 809-227-5400 y 809-544-0444.
 
message