lunes, 2 de septiembre de 2013

Elenco de la Obra "Hay Amores"

Naboria Teatro, por tercer año consecutivo llega esta vez a Casa de Teatro con la obra “Hay Amores”, del dramaturgo Dominicano Ramón E Guzmán y dirección de Iván Mejía. Después de recorrer los escenarios de la Sala Experimental Haffe Serulle (2011), la Sala Ravelo del Teatro Nacional (2012), la Sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González (2013), el montaje es ahora recibido por Casa de Teatro, quienes además se convierten en co-productores y promotores de esta experiencia teatral.

Y el montaje llega además acompañado por excelentes críticas del público y de la prensa especializada y junto a éstas con la recepción del segundo lugar en el Festival Internacional de Teatro “Emilio Aparicio” 2013 en la categoría de adultos.

El colectivo teatral “Naboria Teatro” asume el reto de poner en escena un espectáculo destinado a tocar de sus espectadores, invitándoles a vivir junto a sus cinco personajes las historias de amor y desamor que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido en nuestra propia carne.

Irina Pérez, Marlene González, Erlyn Saúl, Katiuska Licairac y Ramón E. Guzmán dan vida a la solterona, la chica, el vendedor de libros, la paciente y el payaso. Ellos, actores y personajes, esperan al público para hacerles cómplices de sus vidas y sobre todo de sus sueños. Por qué “la esperanza es lo último que se pierde”.

Datos para la Agenda
“Hay Amores”
Obra teatral de Ramón E. Guzmán
Dirección de Iván Mejía
Producción: Naboria Teatro y Casa de Teatro
Jueves 5, Viernes 6 y Sábado 7 de Septiembre del 2013, 8:30 P.M.
Casa de Teatro.
RD$300 p/p
Más información en naboriateatro@twitter.com / 809-519-0805
 
message