lunes, 2 de septiembre de 2013

Emilio Peña, super Bike
Santo Domingo.– Emilio “La fuerza” Peña se alzó con la victoria de la categoría Super-Bike, durante la 3era fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, en el Festival de Velocidad de Autos y Motos celebrada este el domingo 01 de Septiembre en el Autódromo Mobil 1.

Peña obtuvo ventaja ante David Martínez el cual quedo segundo, mientras que el líder del campeonato Waldys Veras quedo en la tercera posición al caer con su moto faltando pocas vueltas para la final de la competencia. Con la victoria de Peña se cierra la lucha por el campeonato en el cual “La Fuerza” sale líder.

Por su lado en la Pro-Bike el piloto Persio López logró una emociónate victoria ante David Martínez y Riner López que ocupo el tercer peldaño. López extiende su invicto en la competitiva categoría y se acerca a obtener el campeonato de la categoría en su primer año en la alta cilindrada.

La categoría Super Sport 600cc fue dominada a su antojo por Waldys Veras, el cubano Nirio Rivero segundo y Eliseo Silfa en la tercera completando el pódium. Veras con esta victoria amplía su ventaja en el campeonato.

3er Lugar, Waldys Beras, 2da Lugar, Deivi Martinez y 1er Lugar, Emilio Peña
Mientras que en la categoría amateur el joven Wayne Veras , controlo cómodamente a Eliseo Silfa y a Eduard Espinal, ampliando su ventaja en el liderazgo de la categoría.

Henry López volvió a dominar la categoría 135cc dejando a Javier Bueno en el segundo lugar y a Jonathan Mota de tercero.

Este evento cautivó a los miles de fanáticos que se dieron cita para disfrutar de un espectáculo sin desperdicio con los diferentes atractivos. En el mismo los pilotos de Drift realizaron una exhibición como anticipación a lo que público podrá ver el próximo sábado 14 de septiembre.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, America Cruise Ferries, Neumáticos Michelin, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.
 
message