viernes, 27 de septiembre de 2013


Si algo es cierto es que para ser artista no hay que esperar una cierta edad y esto lo demuestra la adolescente Francesca Zeneida Gallucci una adolescente que con tan solo12 años de edad ya incursiona en el mundo de la música interpretando bachata, balada y merengue.

Francesca, nombre con el cual quiere darse a conocer, es hija de madre dominicana y padre italiano-americano quienes confiesan que su hija dio señal de la pasión por la música desde muy temprana edad por tal razón le han brindado todo apoyo necesario.

Para el momento de esta entrevista (Año 2012) Francesca promocionaba su primer sencillo titulado “Luna” el cual se desprende de su primara producción discográfica “Amor de inocente” pero la vida le ha dado una sorpresa ya que es la sensación de del mercado gracias a la bachata “Animo, Animo, Animo”, el video le ha dado la vuelta al mundo.

Francesca, sabe con exactitud lo que quiere y está enfocada en llevar su carrera musical hasta lo más alto de la cima para cumplir todos sus sueños.

La adolecente, con el carisma y la sencillez que la identifica, dice ser una niña muy activa, le encanta ir a su escuela, siendo la prioridad en su lista de responsabilidades. Los domingos asiste a la iglesia y desempeña la función de monaguillo, además toma clases de guitarra, baile y muy pronto iniciará clases de voz y modelaje. Le gusta como deporte jugar softball, basketball, volleyball, soccer and track.

A lo mejor no esta no es la forma en la que ella quería ser famosa pero si algo es cierto es que debe aprovechar esta ventana y demostrar que ella si tiene talento.

Al momento de esta entrevista Francesca era manejada por Jesus Coss.



 
message