martes, 24 de septiembre de 2013

Fremio Brea junto al nuevo 370Z 2014

Santo Domingo. – Con motivo al 80 aniversario a nivel mundial, Nissan y sus directivos locales realizarán este domingo 29 de septiembre una celebración por todo lo alto en las instalaciones de Autódromo Mobil 1.

El evento cuyo eje central se desarrollará en torno a la primera edición del NISSAN Track Day 2013, está pautado a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde donde los asistentes podrán conducir en pista los nuevos Sentra, Altima, 370z, Juke, Qashqai+2 2014, además de una exhibición completa de los más populares modelos de la marca.

“Este día tendremos a reconocidos pilotos dominicanos como Jonathan Castro, Sebastian Paniagua, Félix Medrano, Franco Benoit y Luís Méndez acompañando en la aventura Nissan a nuestros invitados” precisó Fremio Brea, gerente de Nissan para República Dominicana y su concesionario Santo Domingo Motors.

“Buscamos dar una experiencia de velocidad y adrenalina que motive a las personas a probar sus habilidades al volante, retar las condiciones de nuestra tecnología y ver porque Nissan es innovación que excita (Innovation that excites), como reza nuestro lema; en un ambiente seguro y controlado como es el Autódromo” agrega Brea.

Las entradas para el NISSAN TRACK DAY 2013 tienen un costo de RD$ 200.00 p/p general, y para los que deseen entrar su propio auto a la pista RD$ 500.00 y copilotos RD$ 300.00 p/p.

La actividad para toda la familia, tendrá juegos y entretenimiento para niños y adultos.

0 comments:

 
message