lunes, 30 de septiembre de 2013


Santo Domingo, RD.- Una vez más Urbanova dio muestras de su calidad musical en el concierto realizado en los escenarios de Hard Rock Café el cual inició con la participación de la agrupación musical Náufragos, cuyo genero es la balada pop y quienes tuvieron una buena aceptación del público presente. El evento inicio alrededor de las 10:00 de la noche.

Tal y como ha acostumbrado a su público, Urbanova ofreció lo mejor de su producción musical esta vez con el lanzamiento de dos temas “Corazón con Corazón” y “Mi Angelito Favorito” este último es parte del Soundtrack de la Película "Mi Angelito Favorito" que se exhibe actualmente en los cines dominicanos.


El espectáculo contó además con la intervención de Elvin Cabrera, Saxofonista invitado especial quien subió a tarima junto a Urbanova e interpretaron dos canciones “Son tus Ojos” y “Quisiera” ambas canciones de autoría de Cristian Alexis vocalista de Urbanova.

Estos 6 jóvenes músicos experimentados deleitaron con una mezcla de Bossa-Nova con ritmos autóctonos (como el merengue, salsa y bachata) interpretando todos sus temas inéditos de manera ininterrumpida, en un concierto que dura toda la noche.

Urbanova al despedirse agradecieron a sus seguidores y a los medios de comunicación el apoyo brindado e invito a seguirles en las redes sociales en Twitter: @urbanovamusic al igual que en Facebook.

0 comments: