lunes, 28 de octubre de 2013

El campeón José Sobrino y el Sub-Campeón Nathael Jiménez
Santo Domingo, D.N., El fin de semana se estuvo celebrando en el Autódromo Mobil 1 el 4to. Round y última fecha de la serie dominicana de Drift, donde se corono campeón de la temporada 2013 a José Sobrino. En un evento a casa llena y con un público totalmente fascinado por el espectáculo que ofrecieron los pilotos.

Bajo luces de fuegos artificiales fue nombrado el campeón de la serie a José Sobrino quien desde inicio de temporada realizo un excelente trabajo el cual lo hizo merecedor del título. Por su parte el joven piloto Nathael Jiménez quien se mantuvo muy constante en el pódium de premiación y como uno de los favoritos del público logro obtener el subcampeonato. Victor Madera se suma a ocupar el tercer escalón de este campeonato. Cabe destacar que es la primera vez en la historia del Drift local que se tiene un ganador diferente en cada una de las cuatro fechas. Para este último encuentro el ganador del primer lugar fue Nathel Jiménez, dejando al campeón de la temporada José Sobrino en el segundo lugar y Víctor Madera en la tercera posición.

Arturo Benítez campeón de cerito
En esta temporada Los pilotos novatos han dado mucho de qué hablar realizando un trabajo de primera por lo que el CDCD en conjunto al Autódromo Mobil 1 decidieron en cada evento premiar su esfuerzo y su buen trabajo en pista. Carlos Santiago logro quedarse con el título de novato destacado en las dos últimas fechas.



En las afamadas competencias de “Ceritos” resulto ganador Arturo Benítez, quien también repite en ambas fechas. En la competencia Gymkhanas en la “categoría A” el primer lugar le correspondió Giuseppe Rivas, Ariel Pimentel quedo segundo y Erich Llibre en tercer lugar. En la “categoría B” Pedro Zaiter, Eric Pimentel y Juan Bruno fueron los ganadores respectivamente de los tres primeros lugares.

Carlos Santiago, novato del año, a la delantera
En esta temporada trajo consigo la novedad de correr dos de las últimas carreras los sábados en horario nocturno lo cual cautivo la fanaticada al ver a los pilotos en sus respetivos carros realizar sus hazañas y disfrutar de un parque totalmente iluminado lo cual le da mucha vistosidad al evento.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.


 
message