domingo, 20 de octubre de 2013

DominicanaModa, Blue Mall y Acropolis inauguraron por segundo año consecutivo el “Fashion’s Night Out SDQ 2013”, una interesante propuesta donde los visitantes a esos centros comerciales disfrutaron de una noche donde la moda fue la gran protagonista.

Música, asesoría en imagen, concursos y charlas fueron parte de las propuestas que presentaron durante la celebración que inició a las seis de la tarde y concluyó pasada la medianoche.

Siguiendo el modelo de las más importantes capitales del mundo, el “Fashion’s Night Out SDQ 2013” contó con la colaboración del Clúster Turístico de la Ciudad de Santo Domingo, Asonahores y las tiendas que componen los dos centros comerciales

Los visitantes de Blue Mall Santo Domingo y Acrópolis disfrutaron de ofertas y descuentos de la mano de las tiendas participantes. También, realizaron sus compras a ritmo de música electrónica en los diferentes niveles de las dos plazas.

En el marco de la celebración se realizaron concursos, charlas, asesoría de moda y grandes descuentos en sus tiendas.

La actividad organizada por Dominicana Moda, el Clúster Turístico de la Ciudad de Santo Domingo y ASONAHORES, agradecieron el apoyo brindado por esa gran jornada de moda, música y el buen ambiente que reinó en todas las tiendas y pasillos de Acrópolis y Blue Mall.



 
message