domingo, 20 de octubre de 2013

En un Café celebrado en el restaurant El Jardín del Hotel Occidental El Embajador, La Fundación Pediátrica por un Mañana anuncio a los editores y directores de medios de comunicación que se presentara en nuestro país el conocido conferencista internacional Nick Vujicic.

Nick Vujicic es un orador motivacional australiano, que tras haber nacido sin brazos ni piernas, y luego de pasar unos difíciles primeros años de vida, quiso servir de ejemplo e inspiración a millones de personas, y decidió llevar un mensaje de esperanza alrededor del mundo. Nick ha visitado los cinco continentes, ha dado más de 2,000 conferencias en más de 40 países, y su meta es ser escuchado por todo el mundo.

La presentación del señor Nick Vujicic tendrá lugar el próximo martes 26 de Noviembre en el Palacio de los Deportes. La misma se ofrecerá en dos tandas, a las 9:30 am para Instituciones Educativas, y a las 6:30 pm una tanda para adultos. Maria Isabel Serulle, Presidente de la Fundación Pediátrica por un Mañana indico que “el objetivo principal de esta actividad es llevar este mensaje de esperanza a todos los dominicanos, especialmente a nuestra juventud, que tanto lo necesita, y por eso decidimos hacer una función totalmente gratuita”.

Las instituciones educativas que deseen asistir deben solicitar sus entradas a través de la Oficina Dominicana para el Fomento del Turismo Educativo, ODTE, llamando al (809) 686-3333, o enviando un correo a info@odte.org. Para la tanda de la noche, las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets de Movie Max, de Jumbo, y de Supermercados Nacional, así como en el Club de Lectores del Listin Diario.


  • El montaje del evento estará a cargo de Marketing Group Innova.
  • La dirección Artística será de Giancarlo Beras Goico.


PATROCINADORES
Este evento es posible gracias al apoyo desinteresado de las siguientes empresas:

Propagas, Nestle, CDN Cadena de Noticias , Mercasid, Induveca, Grupo Teran, Colorin, EpiGrey, Travelwise, Hotel Occidental El Embajador, Oficina para el Fomento del Turismo Estudiantil ODTE, Editorial Padilla, Centro Cuesta Nacional, Listin Diario, Orange Dominicana, Marketing Group Innova, Giancarlo Beras , Uepa y Alfa 2000,S.A.

SOBRE NICK VUJICIC


Nicholas Vujicic nació en Melbourne, Australia, el 4 de Diciembre de 1982. Sus primeros años fueron difíciles. Nick tuvo que lidiar, no solo con los retos típicos de la escuela y la adolescencia, sino que tuvo que batallar con la depresión y soledad. Nick constantemente se preguntaba por qué era diferente a los demás niños, cuestionaba el sentido de su vida e incluso si tenía algún proposito.

Nick acredita a su Fe en Dios la victoria sobre sus dificultades, así como su fortaleza y pasión por la vida el día de hoy. Su familia, sus amigos y miles de personas que ha encontrado en su camino también lo han inspirado en su trayecto por la vida.

Desde su primera experiencia como orador a los 19 años, Nick ha viajado por todo el mundo, compartiendo su historia con millones, en ocasiones llenando estadios completos. Le ha hablado a un amplio rango de públicos, entre ellos estudiantes, profesores, gente joven, empresarios y grupos religiosos. Hoy, este dinámico y joven evangelista ha logrado lo que muchos no logran en toda una vida. Es autor, músico, actor, y entre sus pasatiempos se encuentran la pesca, la pintura y la natación. En el 2007, Nick viajo desde Australia al sur de California, donde es el presidente del Ministerio internacional sin fines de lucro “Life Without Limbs” (Vida si extremidades), el cual fue fundado en el 2005.

Sus publicaciones incluyen “Life Without Limits” (una vida sin límites), “Unstoppable: The incredible power of Faith in action” (Imparable: el increíble poder de la Fe en acción), y “Limitless: Devotions for a ridiculously good life” (Sin límites: Devociones para una vida ridículamente buena).

SOBRE FUNDACIÓN PEDIÁTRICA POR UN MANANA
María Isabel Serulle, Dr. Luís Rivera y María Elena Aguayo

La Fundación Pediátrica por un Mañana desde el 2004 ofrece sus servicios al departamento de Peri-natologia de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, a través de la donación de equipos médicos y medicamentos.

Durante de sus años de labor, se ha podido percatar de que la problemática por la que en la actualidad nacen tantos niños bajo alto riesgo viene de la educación de las madres, que cada día son más jóvenes, y no llevan los cuidados requeridos durante el embarazo. Es por esto, que se ha ampliado el rango de acción de Fundación Pediátrica, agregando el ingrediente educativo, que es tan importante para el desarrollo de los seres humanos.

En la actualidad, se llevan a las madres y embarazadas que visitan la Maternidad charlas sobre temas como el cuidado durante el embarazo, y luego del embarazo, la violencia intrafamiliar y la co-dependencia, la lactancia materna, prevención de adicciones, entre otras. Además, se busca dar ayuda espiritual a tantas de estas mujeres que son víctimas de abusos de todo tipo, apoyándolas en su proceso de sanación, de modo que puedan levantarse y llevar adelante a su familia.

La Fundación se sustenta con donaciones de instituciones y particulares que quieren sumarse a esta causa y con las actividades pro-recaudación de fondos que realiza, como el Bingo Anual, la cena Cocinando por la Niñez, y recientemente una campaña de alcancías colocadas en comercios. Para más información sobre la Fundación Pediátrica por un mañana, puede entrar en su página web www.fundacionpediatricard.com

Twitter: @fpporunmanana
Facebook: Fundación Pediátrica por un Mañana
 
message