viernes, 22 de noviembre de 2013


Santo Domingo, RD.- El programa “Noche de Luz” enciende las navidades con su tradicional “Bonche Luz”, que este año viene cargado de sorpresas y regalos dándole el toque de algarabía y fiesta que caracteriza a esta temporada navideña .

Para ésta edición Luz García recoge en el bus a las chicas de “Omelette Radio” y los chicos de “Quita Truño”, quienes harán un recorrido en busca de otras figuras del medio como, Sexappeal, Melymel, Elizabeth Crooke y Vikiana quien ofrece en su casa el brindis del chocolate a todos los invitados del bonche.

Como cada año la producción de “Noche de Luz”, mantiene efervescente las tradiciones de navidad en éste especial de temporada, en donde la alegría, aguinaldos y la confraternidad entre las figuras de los medios de comunicación del país se hacen evidentes en cada una de las entregas.

En estas navidades de “Noche de Luz”, el publico podrá participar en un divertido concurso, denominado “BUSCANDO EL NOMBRE” para ellas, a través de la cuenta en Twitter: @NocheDeLuz y podrán ser parte del asalto navideño, y llevar sabor, diversión y ese calorcito tan especial y característico de las fiestas que se celebran entre amigos.

En ésta edición Vladimir Dotel estará en entrevista exclusiva y habla de los sacrificios que como artista ha hecho para mantener su carrera incluso poniendo en jaque su salud, experimentando últimamente agotamiento físico por cumplir con sus obligaciones laborales.

También habla sobre su éxito musical en este 2013 con el sencillo "Chucuchá", una fusión de merengue electrónico, canción que debutó en la lista de los Billboards, convergiéndose en uno de los temas más escuchado por el mundo entero con mas 4,000,000 de reproducciones hasta mayo.

Noche de Luz continúa renovando en su producción para seguir llevando al televidente las más variadas y entretenidas entrevistas del mundo del espectáculo, y los especiales de temporada mas llamativos y mejor producidos para el disfrute de todos.

0 comments:

 
message