martes, 5 de noviembre de 2013


Santo Domingo- El jinete dominicano de Reining, Fauntly Garrido, conquistó en esta ocasión el primer lugar en el ABI and Carolina Fall Classic, en la categoría Open, celebrado en Williamston, Carolina del Norte del 24 al 27 de octubre pasado.

Garrido se alzó con el primer lugar, de ocho jinetes que compitieron, al conseguir una puntuación de 71.5, montando a su ejemplar HA The Looney Tune, en la categoría Open, donde sólo compiten ejemplares de 4 años en adelante.


Garrido está completando un circuito de competencias, como preparación para clasificar a la Mundial Ecuestre 2014, que se celebrará en Francia en agosto del año que viene. El destacado jinete dominicano se propone representar al país en el evento ecuestre más grande del mundo, donde participarán más de 1,000 jinetes de 60 países del mundo.

En su calendario de competencias está su participación, el próximo 29 de noviembre, en el Futurity de Oklahoma City, el evento de más prestigio y que más caballos compiten de la Asociación Nacional de Caballos de Reining de los Estados Unidos (NRHA).

El año entrante participará también en el Classic Tampa-Florida, en el Kathy Texas National Reining Breeders Classic, en el Rolex Kentucky, en Lexington (evento de la Federación Ecuestre Internacional), entre otros.

Además del 14 al 16 de febrero se celebrará el tradicional Classic Derby 2014 en Rancho Don Rey, donde se espera una asistencia de más de 200 jinetes, quienes competirán en las disciplinas de rodeo, reining, halter y barriles.
 
message