domingo, 10 de noviembre de 2013


Santo Domingo, D.N., - Este fin de semana se estuvo celebrando en el Autódromo Mobil 1 la 3era. Puntuable de Dragueo, denominado “Festival de los 7 segundos”, donde se corono ganador de la máxima categoría el dominicano Isidoro de los Santos, donde los miles de fanáticos que se dieron cita al evento disfruto al máximo de la competencia entre los pilotos de Puerto Rico y República Dominicana.

Isidoro de los Santos en su Trueno Mobil 1 se enfrentó en la final contra el piloto de Puerto Rico, Carlos Pérez del “Curian Racing” logrando imponerse al boricua quien presento problemas en la arrancada.


El piloto de Santo Domingo Christian Puello se adueñó de la categoría Index 9.5 (Modified), en su Toyota supra “La Magnifica”, recorriendo tiempos de 9 segundos al enfrentarse al piloto de Santiago Joel Hernández quien a bordo de otra Toyota supra no logro darle alcance al fondo de la recta Mobil 1, quedando este en segundo Lugar.

Franklin Morillo, también de Santo Domingo en su Toyota Starlet “La Bandolera” resulto ganador de la final en la categoría Ultimate Street (Index 10.5), en el enfrentamiento contra el piloto de Santiago José Paeiwonski. Mientras que la categoría Real Street (Index 11.5) Fernando Cruz, en el Toyota corolla “El Bacalao” fue el vencedor en la final contra el piloto de Barahona Smill Mendez quien quedo segundo en su Toyota corolla “El Fantasma”.

La categoría Index 12.5, Wilber Cepeda en su Toyota MR2, logro conquistar la categoría enfrentándose en la final con José Santana en otro Toyota MR2, ambos pilotos de la capital pertenecen al team Mecacoco.

El evento cumplió con todas las expectativas, dado el espectáculo que montaron los pilotos de Puerto Rico y la Republica Dominicana. Siendo este el preámbulo del evento final el cual está pautado para el próximo 14 de Diciembre donde volverán a medirse. Prometiendo los pilotos boricuas dar la batalla a los dominicanos.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.
 
message