miércoles, 20 de noviembre de 2013


Santo Domingo Este, RD. Sale al Mercado de la música un nuevo dúo llamado “Alto Voltaje” formado por William Lara apodado como “El Gigoló” y Dariel Peña quien hace varios años es conocido como “Estratega”. Ambos tienen la misma pasión y visión “hacer música de calidad para ser diferentes”, por tal razón decidieron unirse en este nuevo proyecto con el que van a darle un giro al movimiento urbano dominicano.

El dúo con sede en Santo Domingo Este ya lanzó al mercado su primer sencillo titulado “Montao y Ranquiao” producido por el maestro “Bubloy” en “La Caverna Studio” por donde han pasado artista urbanos de la taya de Lápiz Consciente, Milka, Chimbala y otros de fama internacional.

William Lara "Gigolo"
El Gigoló es un joven de 26 años de edad con una visión futurista, su pasión por este género la adopto de la leyenda Eddy Dee, Yomo y de Arcángel, también de sus amigos de infancia del Ensanche Luperón de donde han salido varios raperos que hoy son famosos.

William es el segundo de nueve hermanos, amante del Hip Hop y el ritmo tropical Salsa, su inclinación por el Dembow es porque su intensión es poner a disfrutar a la gente. Tiene siete cuatrimestres en Comunicación Social lo que le ha permitido ser diferente a muchos en cuanto a su manera de comportarse y expresarse. Como visión tiene renovar el género urbano con buena lirica y ritmos contagiosos siempre apuntado a la buena calidad y, en su mayoría, dirigido al sexo femenino.

A diferencia de “El Gigoló” su compañero “Estratega” ya lleva varios años escribiendo e interpretando canciones urbanas, este ha pertenecido a varios grupos, su carrera inició a mediado del año 2006 cuando junto a otros compañeros del colegio formó su primer dueto urbano, luego pasó a ser parte de “Los Lince de Alma Rosa” y después colaboró con John Nature y Shelow OC a quienes considera sus mentores.

Dariel Peña "Estratega"
Dariel también formó parte de “Camino Real”, este grupo se desintegro a finales del año 2010 y desde ese entonces ha venido recopilando información la cual va a utilizar en el nuevo proyecto “Alto Voltaje”. El álbum debut lleva el nombre del grupo, ya tienen seis temas grabados y será lanzado para finales de Febrero del año 2014.

La promoción de “Alto Voltaje” esta a cargo de la firma @EspacioRD bajo la dirección de Hanel Peña, para entrevistas y presentaciones pueden llamar al 829-850-2300 o escribir al correo espaciord@gmail.com.

 
message