miércoles, 6 de noviembre de 2013


El cantante y compositor de música urbana, Shadow Blow, presentó su tema “Oh Oh” en compañía de 15 músicos sinfónicos en el programa televisivo Divertido con Jochy que se transmite por Telesitema canal 11.

Shadow Blow es el primer artista urbano dominicano que ha fusionado ritmos urbanos con elementos sinfónicos, bajo la dirección del maestro Eugenio Vanderhorst.


El cantante manifestó su interés por brindar a sus seguidores un producto musical de calidad, por lo que participa directamente en cada uno de los arreglos musicales aportando los conocimientos obtenidos en sus más de diez años de estudios en música.

Shadow Blow ha tenido diversas presentaciones exitosas a nivel nacional las cuales se han caracterizado por la gran aceptación del público. Desde tempranas horas de la mañana seguidoras del artista urbano, se dieron cita en el canal para ver la presentación y tomarse fotos con él.

Luego de ser entrevistado por Jochy Santos, Shadow Blow interpretó su más reciente éxito "Mucho Mas que Enamorado" generando la ovación y euforia de su público quienes le acompañaron a interpretar el tema.

0 comments: