viernes, 8 de noviembre de 2013

Luis Nieto, Eva de Nieto, Monse de García y Fernando Garcia

Santo Domingo, RD.- Nada mejor que un rico helado Valentino para despertar los sentidos. Y si es elaborado con dedicación y esmero es una virtud añadida. Atendiendo a este principio es que los artesanos del helado, Valentino, ya abrieron su nueva sucursal en las instalaciones del centro comercial Galería 360.

El ameno encuentro que inauguró formalmente las instalaciones de la nueva tienda de helados estuvo encabezado por los propietarios de la marca, Luis Nieto y Eva Luiggi de Nieto, quienes expresaron su satisfacción y agradecimiento especial a los propietarios y ejecutivos de la plaza, quienes han hecho posible la apertura de esta octava sucursal de la importante marca.

Luego de la bendición del local, a cargo del padre Victoriano de la Cruz, de la Parroquia San Antonio de Padua, Eva Luiggi de Nieto ofreció un brindis y dirigió unas palabras a los que se dieron cita en el segundo piso de la referida plaza comercial. “Estoy agradecida, de Dios y de todos ustedes, por el respaldo que nos han brindado, por ser parte de nosotros y por identificarse con lo que hacemos”, dijo.

Francisco Hernández,  Lia Sallent, Mónica Marian y Enio López

Treinta y cuatro (34) variedad de sabores componen la carta de opciones, para elegir entre un delicioso Rocher Valentino (especialidad de la casa), un tradicional Dulce de Leche o una sabrosa Tarta de Fresas.

Disfrutar de un delicioso helado nunca debe ser un peso en la consciencia. Por eso, y para los más fitness, cuenta con su variedad de helados en base de yogurt, los bajo en lactosa y los que se “guardan” en azúcar para otra ocasión.

Conoce más de Valentino
La franquicia Valentino fue fundada en Málaga, España en el año 1973, tiene como objetivo fabricar el mejor y más sano helados artesanal. Desde sus inicios la franquicia ha pertenecido a la familia Luiggi-Roldan, quienes guardan con recelo sus refrescantes recetas. Con apenas tres años en el país, la marca pionera en helados artesanos, ha logrado convertirse en la favorita de los dominicanos a la hora de elegir uno refrescante postre.
 
message