miércoles, 18 de diciembre de 2013


Henry Vera es un joven compositor y cantante peruano que lleno de sueños se fue a la ciudad de Miami cuando esta era la meca del negocio de la música a buscar su oportunidad con la balada pop y 5 años después se ha declarado enamorado de la música fusión y entre tantas ha elegido la Bachata como norte.

“Vengo del pop y el latin pop, amo la música latina y entre todas estoy impresionado con la bachata. Miami es una ciudad muy musical y allá, como en todos lados, la bachata ha ganado mucho mercado”, afirma.

Henry Veras llega de la mano de varios productores importantes TC, Orlando Calzada y el también productor y rapero Papi Sánchez, quien además le realizó el video de la bachata que está sonando en la radio de Miami y que ha obtenido miles de visitas en You Tube “Baby llama”
“La bachata en América está uniendo muchas culturas, los mexicanos estás locos con ella, toda la gente en Latinoamérica está en bachata y en Europa también la bailan, sin contar que en todas las discotecas de Estados Unidos están poniendo y bailando bachata”, asegura.

Su camino se va abriendo en la medida en que va produciendo su primer disco que llevará su nombre y que incluirá entre otros ritmos tres bachatas más, se presenta en los Latin Grammy Street Party y en actividades con otros artistas del circuito de la música en español.

Henry Vera que se confiesa admirador de Zacarías Ferreira, El Torito y Frank Reyes y dice que hace este primer viaje promocional al país, donde ya tiene a Saúl Núñez como manager porque “quería conocer la cuna de la bachata, para que el público me conozca y para conocer un poco más la cultura dominicana, a la que a partir de ahora represento al interpretar su música”.

Para conocer más de Henry Vera Music puede seguirlo en sus cuentas de Twitter e Instagran @HenryVeraMusic y en Facebook Henry Vera Música.

0 comments: