lunes, 30 de diciembre de 2013


Santo Domingo, RD.- La línea aérea Winair llevó a cabo su vuelo inaugural de Santo Domingo a Saint Marteen y Curazao, ruta que en lo adelante cubrirá con un moderno Jet ATR 42 de última generación.

Para tal ocasión estuvieron presentes los ejecutivos de la línea Claudio Buncamper, Elvis Queeley y Yolanda Mayer, quienes compartieron con los pasajeros un momento de regocijo y confraternidad.

Por la empresa El Dorado Travel, que regentea en el país a Winair, fue representada en esta ocasión por Rosa María Mateo, Dinorah Niva, Magdalena Díaz, Yafreisy Calderón y Jatna Leonardo.

Cabe destacar que la empresa inició sus vuelos con ofertas de hasta un 35 por ciento menos que sus competidores, ofreciendo paquetes de vuelos muy competitivos y atractivos para los pasajeros.

“Winair, se distingue de sus competidores en los precios, conexiones a muchos destinos que nuestros competidores no realizan, lo que nos convierte en la mejor opción del cliente en precio y conectividad”, Expresó Rosa Mateo, directora comercial del Dorado Travel.

Los horarios de los vuelos:
Santo Domingo (SDQ) - Curazao (CUR) - Santo Domingo (SDQ) Todos los domingo y miércoles, desde SDQ-CUR a las 12:00 M y desde CUR-SDQ a las 2:30 PM.

Santo Domingo (SDQ) – St. Maarten (SXM) - Santo Domingo (SDQ)
Todos los lunes, jueves y sábado, desde SDQ-SXM a las 12:00M y desde SXM-SDQ a las 2:30pm

0 comments:

 
message