martes, 3 de diciembre de 2013


SANTO DOMINGO.- En un ambiente de compañerismo y algarabía, los Comedores Económicos del Estado dio la bienvenida a las festividades de la Navidad, donde todo el personal departió a ritmo de villancicos.

Para la ocasión, la sede de la institución fue decorado con detalles propio de la Navidad, mientras que el toque de alegría estuvo a cargo de la agrupación musical de Rafelito y su Trío, con la interpretación de varias canciones davideñas.

Las palabras de motivación fueron pronunciadas por la gerente de recursos humanos, licenciada Martina Villa Benavide, quien informó que estos aguinaldos se estarán realizando todos los lunes durante el mes de diciembre.


Villas Benavide exhortó a todo el personal de la institución a continuar haciendo una labor a favor de los sectores más necesitados del país, y vaticinó un mejor 2014.

Ejecutivos, personal administrativo y demás empleados de los Comedores Económicos disfrutaron de un rico chocolate caliente y sándwich, así como dulces varios.

En el acto festivo estuvieron presentes Coralia Adames, asistente del administrador general, Elizabeth Vicente, encargada de Tesorería; Francia Valdez, encargada vespertina de la División de Comunicaciones, Jacqueline Hernández encargada de Contabilidad, amigo y colaborador.
 
message