jueves, 26 de diciembre de 2013


Santo Domingo, D.N.- El astro juvenil neuyorquino, Matt Hunter, enloqueció a cientos de adolescentes dominicanas que se dieron cita anoche en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico de esta capital.

Desde tempranas horas, cientos de chicas se apostaron con pancartas, letreros y otros elementos para dar apoyo al artista que con solo 15 años ha logrado una gran acogida en toda Latinoamérica.

Con un show cargado de energía y baile, el cantante juvenil interpretó sus mejores canciones tanto en inglés como en español, las cuales fueron coreadas y aplaudidas por sus seguidoras, denominadas Hunters.


Durante una hora, Hunter se apoderó del escenario con sus éxitos “Mi Señorita”, “Mi Amor”, “Right here, right now”, así como “Me gusta te gusta”, “Lets go”, “I wanna dance” y “Promise”.

También interpretó “Litllte Things”, “Mi talismán”, “Cellular”, “Home for the holidays”, entre otras. El momento más emocionante fue cuando el cantante subió al escenario a una de sus seguidoras, para interpretarle en acústico, su éxito “Mi señorita”, llevando al extremo los gritos y euforia de las adolescentes que asistieron al concierto.

“Estoy muy contento de ver a todas mis seguidoras dominicanas. Me han hecho sentir como en casa. Me encanta este país, con su clima, su rica comida, y sobre todo el cariño único y especial que me transmiten mis Hunters”, expresó el artista juvenil.

Durante el concierto, Matt estuvo acompañado por una banda compuesta de 10 músicos y 8 bailarines, quienes hicieron un gran derroche de energía y pasión sobre el escenario.

El concierto de Matt Hunter fue producido por la empresa Mr. Tours y patrocinado por Radio Disney, Papa Jhons, Listín Diario, Pinturas King, Sanz Trailers, Telemicro, Palacio del Cine, EmailMS Marketing, Body Shop, Affiexpress y Agora Mall.
 
message