lunes, 30 de diciembre de 2013


SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) celebró un encuentro de confraternidad navideño, al que asistieron propietarios, empleados y colaboradores de distintos medios de comunicación digital de República Dominicana.

La fiesta, llevada a cabo en el salón de eventos del Colegio Dominicano de Periodistas, contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, con su marca cerveza Presidente; Viva, Bepensa Dominicana, Comedores Económicos del Estado, Avon, Orange Dominicana, Crowne Plaza Santo Domingo, IFA Villas Bávaro, así como las empresas y agencias Lendof & Asociados, Escarramán Imagen de Negocios, Cicom, Beltcom, Lea Comunicaciones y New Corp.


El encuentro fue amenizado por Vickiana, quien ofreció un amplio repertorio de sus canciones y chistes, que hicieron que los asistentes se integraran de manera espectacular y entre risas y bailes tuvieran una noche para recordar. Asimismo, el cantante urbano Js El Yutene fue quien se encargó de abrir previamente la parte musical, presentando a los medios digitales su propuesta artística dirigida al segmento joven.

Las periodistas Amelia Reyes y Blanca González fueron las maestras de ceremonia, y animaron la fiesta de manera magistral durante toda la noche, encargándose de las presentaciones y de los divertidos sorteos.

Al ofrecer unas breves palabras, Manuela Lora, presidenta de Sodomedi, reiteró a los miembros el compromiso que ante la sociedad dominicana tienen los medios digitales, para ser entes de apoyo ante sus necesidades. Así mismo, les invitó a que en el 2014 se preocupen aun más por su preparación, capacitación e interés de ser mejores como medios y como empresas de servicios de comunicaciones y marketing corporativo, para los que les corresponde esa categoría.

Asimismo, Lora agradeció al comité de actividades de Sodomedi, encabezado por Rita Pérez, directora de Palacalle.net, y a Santa de la Cruz, subeditora de Mercadosocial.com, por el empeño puesto en marcha para que todo saliera bien.
 
message