lunes, 30 de diciembre de 2013


Santo Domingo, RD.- Tony Dize se presentó en Hard Rock Café atrayendo un selecto público que tuvo en este concierto el último gran show internacional del establecimiento del 2013.

El boricua, sintonizó muy bien con la concurrencia, mostrando una simpatía que gustó a los presentes, al tiempo que se dejaba tomar fotos con fans mientras estaba en tarima, evidenciando buen ánimo en todo momento.

Pudo apreciarse una variada configuración de público durante el show que oscilaba desde jóvenes veinteañero hasta parejas adultas que sobrepasaban los cuarenta años, evidenciando de ese modo el rango de público que atrae la música de Tony Dize.


“El Doctorado”, “Solo Mírame”, “Permítame”, “Te Noto Tensa”, “Prometo Olvidarte”, “Hoy lo Siento”, “La Despedida”, y “Mi Amor es pobre”, fueron algunos de los éxitos interpretados durante el concierto.

El artista cerró el año con su concierto en Hard Rock Café pero de igual forma, lo había iniciado en el llamado “Templo de la Música” dado que fue la fiesta de San Valentín, llevada a cabo el pasado mes de febrero.

Sin dudas que uno de los temas mejor acogidos lo fue “El Doctorado” con el cual Dize cosechó sus mayores éxitos y durante el concierto constituyó el momento cumbre, sin restar mérito a otras canciones que provocaron euforia en el público.

Muy inteligente, Tony, aprovechó el escenario y cantó sus temas en solitario sin dejar de lado los éxitos que ha logrado en colaboraciones con artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Plan B, Zion & Lennox, entre otros.

Hard Rock Café, anunciará en el mes de enero sus próximas atracciones internacionales.
 
message