lunes, 30 de diciembre de 2013


Con la idea de compartir en grande con todos sus oyentes y seguir llevando la cabina móvil a los diversos rincones del país, el programa dParranda Radio Show transmitirá en vivo este próximo 31 de Diciembre desde popular Rally de Don Bosco.

Desde las 12:00 del medio día el staff compuesto por Héctor Romero, Wendy Mora y Moisés Balbuena estarán llevando las incidencias de este evento a todos los que sintonicen Súper Q 100.9fm y haciendo concursos con los miles de personas que se esperan que lleguen hasta el lugar.

Moises Balbuena, Wendy Mora y Hector Romero
Además, informaciones a cargo de los parranderos Yohanna Hilario, José Flores, Pachico Tejada, Diomelo Martínez, Cristian Santana, que darán a conocer las noticias más relevantes del 2013.

Otros que se unen al programa especial desde el sector de Don Bosco son los periodistas Kenny Valdez, José Nova, Joalkys Cuevas y Amable Chahin.

Durante el tradicional evento que cumple 43 años, estarán presentes con sus música el merenguero Kinito Méndez y los artistas urbanos los Pepe.

El programa será escuchado este martes de 12:00 del medio día a 3:00 de la tarde por Súper Q 100.9fm gracias a la Cervecería Nacional Dominicana con su marca Ron Barcelo.

 
message