jueves, 5 de diciembre de 2013


Santo Domingo, RD.- Urbanova despedirá el 2013 dando lo mejor de su producción musical cantando sus temas inéditos los cuales se componen de una fresca y exótica mezcla de géneros tropicales fusionados, el concierto será el viernes 20 de diciembre en Cinema Café, a las 9:00 de la noche, boletas disponibles a la entrada del evento.

Esta agrupación formada en el 2011 y compuesta por 6 experimentados músicos dominicanos nos brindan un concepto único, una mezcla de ritmos autóctonos como bachata y merengue, con ritmos latinoamericanos como Bossanova, Cha Cha Chá, Samba y otros ritmos caribeños como Salsa y Fusón. Dueños de una música muy contagiosa y canciones que contienen letras de rico contenido, son los responsables de llevar a sus seguidores dulces melodías y una alta calidad musical.

Para este concierto de cierre de año, en el cual estarán interpretando un nuevo y variado repertorio musical de temas inéditos compuestos en su mayoría por su vocalista Cristian Alexis, contaran además con la participación de artistas e invitados especiales como el joven dominicano Omar Pérez-Then quien interpretara canciones de su autoría en una versión acústica.

Redes Sociales: Twitter: @urbanovamusic Facebook: Urbanovamusic
 
message