viernes, 3 de enero de 2014


Santo Domingo, RD.- Sugar Events anuncia la puesta a la venta de las boletas para el concierto más esperado del año. Se trata de Enrique Bumbury, quien regresa a Santo Domingo presentando su nuevo disco “Palo Santo” el próximo 15 de marzo en la marina de San Souci.

Para la ocasión se ha abierto una pre-venta especial limitada que van desde 1000 pesos la entrada general, 1500 pesos la preferencial (delante de tarima), 2600 VIP (tarima elevada en preferencial y parqueo privado).

Enrique Bumbury es el ex vocalista del grupo Héroes del Silencio con quienes cosechó grandes éxitos a nivel mundial hasta el año 1998 cuando inicia su proyecto en solitario.

En su próximo concierto de Santo Domingo hará un compendio de sus grandes hits luego de emprender su carrera tras dejar Héroes del Silencio.

Por lo que se esperan temas “El Viento a Favor”, “21 de octubre”, “Lady Blue”, “Hay muy poca Gente”, “Frente a Frente”, “Aunque no sea conmigo”, “De Todo Mundo”, “Más alto que nosotros Sólo el Cielo” “Alicia”, “Despierta”, y otras más.

Su última presentación en Santo Domingo fue hace dos años logrando concitar la atención total de su fanaticada con un show electrizante de gran convocatoria.

La presentación de Bumbury en Santo Domingo forma parte de una gira que lo está llevando por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

En este mes de enero inicia el año con presentaciones el día 16 en el Auditorio Poliforum Tuxtla Gutiérrez, y el 18 en Plaza de Toros Santa María Querétaro, México, dando paso a conciertos que se extenderán por todo el continente.
 
message