jueves, 9 de enero de 2014

Steff Cas aka "Kathira"
Steff Castro es “Kathira” la joven que se dio a conocer gracias a su participación en el video del tema “Amor por Accidente” interpretado por el rapero Lápiz Consciente, el productor urbano “Metrolo” y la joven modelo santiaguera.


Aunque la imagen si cuenta en los medios, Steff quiere ser reconocida y admirada por sus conocimientos intelectuales y no tanto por sus atributos físicos los cuales resaltan bastante en el video que rompió esquemas gracias a las letras del tema y la sensualidad de Kathira.

Steff Castro es novia de “Dj Patio”, actual productor musical del exponente urbano “El Alfa”. Kathira dice sentirse agradecida con Dios por todo lo que le ha brindado hasta el momento.

Entre los planes de Steff está prepararse bien académicamente, es locutora, modelo y estudiante de termino en Contabilidad. “Mi imagen y atributos físicos llaman la atención de cualquiera, pero es con mis conocimientos intelectuales que quiero aportar a la sociedad” expresó la modelo.

El último trabajo realizado por “Kathira”, hasta el momento de esta entrevista, fue modelar para la Revista y el Calendario “Smooth Magazine” lanzados al mercado dominicano el pasado Martes 17 de Diciembre del 2013 en la discoteca “3 Angel Club” en la ciudad de Santiago. La revista está dirigida a un público adulto y es una de las más famosas en los Estados Unidos.

Mas de @SteffCastro
Antes de su participación en el video “Amor por Accidente,” Steff Castro conducía el programa “Urban Show TV” junto a su hermano Pedro Castro, transmitido de 5:00 a 6:00pm de Lunes a Viernes por el Canal 57, también trabaja en el programa “Más que bien” en horario de 3:00 a 4:00pm los Domingos por Tele-Universo Canal 29.

Kathira en la portada de la revista "Smooth Magazine"
Lapiz Consciente y Kathira en el video "Amor por Accidente"
 
message