jueves, 23 de enero de 2014


Santo Domingo.- El Centro Cultural de España abrirá el próximo viernes 24 de enero, la primera exposición del 2014 con una recopilación de fotografías de los hechos más trascendentales del pasado año 2013.

Esta exhibición lleva por título “Contexto Visual: Imágenes que son noticia. República Dominicana vista por el mundo” y presenta la mirada de 4 fotógrafos de las agencias internacional de información que residen en el país.

Los reporteros gráficos Ricardo Rojas [REUTERS], Orlando Barría [EFE], Roberto Guzmán [XINHUA] y Erika Santelices [AFP] presentarán al público una selección de 48 fotografías que tomaron para sus agencias en las que documentan los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar el pasado año.

Las tormentas tropicales “Chantal” y “Gabrielle”, manifestaciones por demandas sociales y políticas, La frontera domínico-haitiana, deportes, migración, economía, turismo y algunos casos de salud, son los principales temas capturados, desde República Dominicana para el mundo, por el lente de estos fotógrafos, sin dejar de lado los eventos culturales, conciertos y espectáculos que se llevaron a cabo en el país.

La Exposición “Contexto Visual” será inaugurada el próximo 24 de enero a las 7:00 p.m y permanecerá abierta hasta el 9 de marzo. La misma podrá ser visitada en horario de lunes a sábados de 9:00 a.m a 9:00 p.m


0 comments: