jueves, 23 de enero de 2014



“Reina y Señora” el concierto más impactante del pasado año que rompió todas las expectativas con dos funciones a casa llena, se presenta otra vez en la Capital y Santiago.

Anthony Ríos y Wason Brazoban unirán sus talentos el viernes 31 de enero en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) y el sábado 1 de Febrero en Las Vegas de Santiago para ofrecer un evento de primera con sus extensos repertorios.

Se recuerda que faltando días para el anterior concierto se agotaron todas las localidades por lo que se habilito una función extra en donde los artistas desplegaron toda la energía posible para complacer a sus
fanáticos. Wason acompañado de su banda interpretara sus grandes éxitos entre los que se cuentan “Mi Reina”, “Tu Ausencia”, “Me Cambiaste La Vida” y “La Receta”. Anthony, por su parte, con una súper banda dirigida por el maestro Miguel Lecler no podrá dejar de cantar “Señora”, “Imaginación”, “la Z”, “Si Entendieras” y otras, aderezadas con cuentos y anécdotas ya clásicas en sus presentaciones.

Brazoban y Ríos realizan un show íntimo en donde ambos expresan complicidades de vivencias que se manifiestan en composiciones de uno para el otro y de común interpretación como “Que Pena” y “Salud Amigo Mío” en donde dan riendas sueltas al respeto y cariño que se profesan.

Información, reservaciones y venta de boletas en el Hotel Lina (809)-563-5000, Club de Lectores del Listín Diario y en las oficinas de Raphy D Oleo Management (809)-682-3009.

0 comments: