jueves, 23 de enero de 2014


En una actividad realizada en las Terrazas del Meson donde asistieron los miembros de la prensa, patrocinadores y familiares de las candidatas fueron presentadas de manera oficial las aspirantes de la versión del 2014 de los concursos de belleza Miss Petite y Miss Petite Teen República Dominicana.

Las ganadoras de este evento representaran al país en Miss Petite y Miss Petite Teen Universal el cual será celebrado en verano en el crucero “Visión of the Seas”de la Royal Caribbean en una ruta que partirá desde la Florida a Cozumel en México; asimismo, las finalistas tendrán la oportunidad de representarnos en Miss Petite y Miss Petite Mundo, además de la competencia de modelaje Swimsuit International Model search a celebrarse en Puerto Vallarta.

Carlos Arnal, Ana Guerra, Nelson Reynoso, Rosa Javier,  y Joaquín Sánchez
Grandes premios y oportunidades tendrán las nuevas reinas y un año llena de actividades y experiencias que cambiaran su vida. Con el apoyo de Karliana Hair Spa, Wella, Beautyland, El Cofre del Pirata, AG Accesorios, Yohanna Gursey, CL Outfit y el Ministerio de Cultura

Fueron presentadas las jóvenes a la categoría Miss Petite Teen: Estalia Feliz, Barahona; Olga Thais, Espaillat; Anny Dahyana Farias, Independencia; Noelia Castillo, La Altagracia; Skarlet Reyes, La Romana; Maberick Amparo, Monte Plata; Eleen Batista, San Jose de Ocoa Municipal; Lorianny Mejia; Karla Troncoso, Santiago y Madelyn Batista, Santo Domingo Norte.

La categoría Miss Petite fueron presentadas las jóvenes: Leticia de Leon, Azua; Kimberly Garcia, Comunidad Dominicana USA; Minelsy Tavarez, Duarte; Ysel de la Cruz, El Seibo; Leandra Duran, La Vega; Rosa Maria Rodriguez, Monte Plata; Laura Michelle Asencio, Peravia; Yira Lugo, San Juan; Rosanna Leonardo Mejia, Santo Domingo Este; Wanda Matos, Santo domingo Norte y finalmente Yngrid Nuñez, Santo Domingo Oeste.

Serán celebradas varias actividades como el Fashion Show el Lunes 27 de enero y la Final en febrero en el Ministerio de cultura, para mayor información puedes seguirnos en Facebook en nuestra pagina oficial www.facebook.com/misspetiterd ,al tel.: 809- 930- 0988 o infomisspetite@gmail.com

Miss Petite y Miss Petite Teen son franquicias de la Organización Bellaldama la cual es dirigida por el Lic. Nelson Js. Reynoso desde 1998 y son concursos diseñados para jóvenes entre 13 a 29 años cuya estatura no supere los 5’6’’ sin zapatos.
 
message