jueves, 6 de febrero de 2014


Quien en casi tres años residiendo en el país, ha logrado escalar rápidamente en el gusto popular de los dominicanos, la venezolana Ana Carmen León manifestó su alegría por ser elegida como conductora de la alfombra roja en los premios Soberano 2014.

“Estoy agradecida con ACROARTE y René Brea por esta oportunidad tan grande que me están dando, tomándome en cuenta para trabajar en la alfombra de los premios Soberano y prometo realizar un buen trabajo dando el 100 %”, expresó la bella comunicadora.

Entre otras informaciones destacó la buena amistad que lleva con la también presentadora Ibelka Ulerio y al mismo tiempo la catalogó como la mejor compañera de trabajo que ha tenido en su vida; “ella es mi hermana y me ha dado muchos consejos”, manifestó.

Para la presentadora de “Aquí se Habla Español”, es lamentable que personas por mantener un espacio televisivo, se den a la tarea de lanzar constantemente críticas ofensivas hacia los demás.

“Aunque su programa no lo veo y sus comentarios no me afectan en lo absoluto, me da pena, de verdad, que sean precisamente unos compatriotas venezolanos los que traten de opacar tus logros y el asenso de los demás”, refiriéndose a los constantes comentarios difundidos en el espacio “Los Dueños del Circo”.

En asuntos amorosos, manifestó que mantiene su relación con el actor venezolano Hugo Vásquez. Aunque él vive en Venezuela y ella reside en el país, la distancia no ha sido motivo para desvanecer el amor que existe entre ambos, por lo que se mantienen en contacto viajando constantemente.

Estas y otras declaraciones fueron ofrecidas en la revista juvenil DParranda Radio Show, transmitida de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por la nueva Súper Q 1009FM, en donde además adelantó que para las próximas semanas estará dando a conocer nuevos proyectos en los que tal vez se encuentren participaciones cinematográficas.
 
message