lunes, 17 de febrero de 2014

Reina del "CarnaVarengue 2014" de Rio San Juan
Río San Juan, RD.- La representante del sector Santa Lucía, señorita Claribel Santos Liriano,de 20 años, se coronó la madrugada de este domingo, Reina del Carnavarengue 2014, durante el certamen realizado en el multiuso del barrio del Hospital. Santos Liriano logró una puntuación de 270 votos, suficientes para que el jurado dictaminara que la bella joven represente el carnaval marino de Río San Juan.

Como virreina resultó electa la representante del sector de Buenos Aires, Diana Teresa Vicioso Martínez, quien logró 198 puntos, para un segundo lugar. Tiene 16 años. Marisleidy Rosario Duarte, de 17 años y representante del sector Gregorio Luperón, se llevó el título de Princesa.

Claribel Santos Liriano
El evento se llevó a cabo en el multiuso del Barrio del Hospital, e inició con un “=pening” a cargo de las nueve candidatas, quienes más tarde se disputarían la corona. Como es de costumbre dentro de este certamen, se realizó el tradicional concurso de trajes de fantasías.

Cinco hermosos trajes diseñados y confeccionados por jóvenes de Río San Juan, desfilaron en la pasalera, pero como es de esperarse solo tres fueron elegidos. "Diosa del mar", diseñado por Patricia Alonzo y Luis Domínguez, fue el traje ganador del primer lugar y recibió un premio de $25,000 pesos. "Crab of the sea", del diseñador Jonathan Rojas, fue el ganador del segundo lugar, con un premio de $15,000 pesos; y "Pescado al coco", de la diseñadora Carmen Estella, fue el ganador del tercer lugar, y un premio de 10,000 pesos, patrocinados por la Fundación Playa Grande.

La parte artística estuvo a cargo de Yovanny La voz sensual, y Jean Carlos, quienes interpretaron un merengue que puso al público a bailar en sus asientos. El chamaquito musical, Black Samy 'El pay' y Ulises Prat, y El indetenible de la bachata, también pusieron ritmo a esta noche con su versatilidad de ritmos. Carnavarengue 2014 se realizará los días 20, 22, 22 y 23 de febrero, en la Laguna del Gri-Grí del municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Candidatas a "Reina del CarnaVarengue 2014" de Rio San Juan


Enviado por: Javier Ferreria / @CostaVerde81
 
message