lunes, 3 de febrero de 2014

Santo Domingo.- A partir del próximo lunes 10 de febrero el público interesado en el mundo del entretenimiento tendrá una nueva opción radial, con la salida al aire de “Buscando Sonido” por la estación KQ 94.5 FM.

En este espacio el talentoso comunicador Robert Sánchez se hará acompañar de un equipo de profesionales, quienes llevarán de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde, todo lo que acontece en el interesante mundo del espectáculo, la música, los artistas y demás. Todo esto de una forma chispeante y divertida.

"Me siento muy emocionado de realizar este proyecto. Me gusta más la radio que la televisión y estoy seguro que brindáremos a los oyentes un programa variado, entretenido y con una producción ágil, pero sobre todo actualizada", dijo Sánchez.

Esta nueva oferta radial del entretenimiento estará integrada por jóvenes comunicadores y periodistas con vasta experiencia en los medios como son Johanna Duvergé, Troi Orlando Espejo, Joalkis Cuevas, entre otros.

“Buscando Sonido” desde su inicio será transmitido simultáneamente, para Santiago de los Caballeros y toda la línea noroeste a través de la nueva estación Poder 98.7 FM, mientras que Activa 94.9 FM recibirá la señal para New York y New Jersey en los Estados Unidos.

Con la llega a la radio de Robert Sánchez y su equipo, el horario vespertino sigue poniéndose interesante, competitivo y variado en materia de opciones programáticas con calidad. “Estamos seguros que “Buscando Sonido” se convertirá en uno de los preferidos del público”, indicó Sánchez.

Más del programa radial “Buscando Sonido”.
Entre los segmentos que tendrá “Buscando Sonido” para el disfrute de todos sus oyentes se encuentran "Que es lo que se mueve", "Tirando Fuego", “Farándula Cruda", entre otros.

A fin de facilitar el contacto directo entre el público y todo el equipo en cabina, el espacio radial dispondrá de una poderosa plataforma interactiva, basada en las redes sociales con su cuenta @BuscandoSonidoR en Twitter y "Buscando Sonido con Robert" para Facebook.

0 comments:

 
message