lunes, 24 de marzo de 2014

Emilio Pena y Wladys Veras en acción
Santo Domingo, RD.- El piloto de herrera Emilio Peña impuso su “fuerza”en la máxima categoría SuperBike al coronarse ganador en esta 1era. Fechadominando ambas mangasdel Campeonato Nacional de Motociclismo, celebrado en conjunto con la 1era. Fecha de Automovilismo, en un evento donde la acción y la emoción de los fanáticos hizo vibrar el Autódromo Mobil 1.

Peña demostró sus destrezas en la pista, dejando en segundo lugar a Waldys Veras quien se mantuvo muy de cerca, mientras que Persio López se posicionó en el tercer lugar de este evento.

El Joven piloto Wayne Veras se impuso ante su hermano y campeón de la categoría Super Sport 600cc, Waldys Veras,emocionando a toda su fanaticada con este merecido triunfo del más pequeño de los Veras, dejando a Rainier Toribioen la tercera posición.

Wayne Veras
En la categoría Pro Bikela abejita como es conocido Wayne Veras repitió en lo más alto del pódium marcando su ritmo ante Edwin López y David Martínez quienes lo acompañaron en ambas mangas.

Mientras que en la categoría Amateur Edward Espinal controlo cómodamente a Leonel Almontequien subió segundo al pódium de premiación y a Justino Ciriaco quien quedo tercero.

El evento celebrado este domingo 23 de marzo, inició a las 10:00 am con la 1era. fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, manteniendo a la fanaticada de las gradas en vilo, ante la lucha por el poder de los pilotos que conforman esta disciplina.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, PowerRider, Hyundai, Neumáticos Michelin, AmericaCruiseFerries y SOS Ambulancias.
 
message