sábado, 22 de marzo de 2014

Alexandra Miniño, Randof Luna y Luisa Felix.
Santo Domingo, RD.- El Grupo Mejía Arcalá , celebró un encuentro con la prensa y relacionados, donde dieron a conocer a la comunidad dominicana y al gran público seguidor de la marca Milex, los detalles referentes a su nueva promoción Milex de premios para ti.

Celebrando los 60 años en el país de su emblemática marca MILEX , la leche preferida de los dominicanos. El Grupo Mejía Arcalá celebra su lealtad por más de seis décadas, agregándole valor a las compras de sus consumidores y premiándolos a través de atractivas promociones. El Sr. Randolph Luna gerente de mercadeo del GMA expresó, ¨Así como Milex es una marca del pueblo dominicano, símbolo de calidad y buena nutrición, buscamos regalar soluciones para la vida diaria de los dominicanos a través de premios atractivos y productos de la marca¨ .

Alexandra Miniño, Luisa Felix y Mireya Borrel.jpg
Entre los premios rifar se encuentran bonos por 100,000 pesos para gastos educativos, miles de pesos en bonos de compra de los supermercados participantes, viajes, decenas de premios Milex por un año para toda la familia, un gran número de electrodomésticos de cocina, entrenamiento y como premio final una SUV Chevrolet Trax.

Los sorteos de los premios instantáneos, Se efectuarán en el puesto de venta de cada unos de los establecimientos participantes. Dichos sorteo se efectuarán los Viernes: 28 de marzo,11 de abril y 02de mayo. Mientras que los premios mayores se sortearán en 3 sábados 29 de marzo, 12 de abril y 03 de mayo en vivo en el programa Divertido con Jochy, que se transmite por el canal 11 Telesistema.

Mecánica de la promoción
Por cada RD$ 500.00 de compra en productos Milex, recibes tus boletos-rayaditos. El cual deberás llenarlos con tus datos y depositarlos en las urnas correspondientes, para participar en los sorteos quincenales de maravillosos premios para toda la familia y ganar Milex de premios instantáneos.
Milex de premios estará vigente hasta el día 30 de abril en los establecimientos que se indican en www.milexdepremios.com . Información adicional puede obtenerse accediendo a Facebook.com/LecheMilex, Twitter @MilexRD e Instagram @MIlexRD.

0 comments: