sábado, 22 de marzo de 2014

Natalia Billini, Alejandra Severino y Karla Rijo 
República Dominicana.- La marca de cuidado bucal Oral-B, de Procter & Gamble, lanza la línea de productos Oral-B 3D White; un avanzado sistema de blanqueamiento disponible por primera vez para los consumidores de República Dominicana. Estos productos representan un nuevo estándar de excelencia en blanqueamiento, al brindar beneficios comprobados y ofrecer resultados visibles, para lograr una sonrisa verdaderamente deslumbrante en este 2014.

La gama de productos Oral-B 3D White ofrece belleza integral para el activo más importante de nuestro rostro: nuestra sonrisa. Estos productos proporcionan dientes visiblemente más blancos en 3 días y resultados que duran meses.

La estrella de la gama de productos son las tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips, que usan la eficaz tecnología Oral-B y el mismo ingrediente empleado por los dentistas para proporcionar dientes más blancos, removiendo hasta 14 años de manchas .

La línea incluye otros productos:
• Pasta de dientes Oral-B 3D White, que blanquea los dientes en 3 dimensiones y remueve hasta 80% de manchas superficiales en 2 semanas.
• Pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe, blanquea los dientes removiendo hasta el 90% de las manchas superficiales en solo 5 días, y dientes más brillantes desde el primer cepillado .
• Enjuague blanqueador Oral-B 3D White, que ayuda a eliminar las manchas superficiales y a proteger contra futuras manchas para lograr una sonrisa más blanca y un aliento fresco.
• Cepillo de dientes: 3D White con sus cerdas en forma de copa pulidora para una blancura superior.

Todos los productos son seguros para los dientes y han sido rigurosamente probados para asegurar los resultados que los usuarios desean.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a aproximadamente 4.6 mil millones de personas en el mundo entero con sus marcas. La Compañía tiene uno de los portafolios más grandes de marcas de confianza, calidad y liderazgo, incluyendo Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head &Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, AmbiPur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 75 países en el mundo. Visite www.pg.com para conocer las noticias más recientes e información a fondo acerca de P&G y sus marcas.


Acerca de Oral-B
Oral-B es líder mundial y la marca más recomendada en el mercado de cepillos de dientes en todo el mundo. Como parte de The Procter & Gamble Company desde 2006, la marca Oral-B incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y varios otros productos. Los cepillos de dientes Oral-B son usados por más dentistas que cualquier otra marca en todo el mundo.
 
message