martes, 1 de abril de 2014

Santo Domingo, RD. “El Tal Mickey” nació en Estados Unidos pero pasó gran parte de su vida en República Dominicana, la tierra natal de sus padres. Tiene 22 años de edad, una hija que le dio la madurez de hombre hace un año atrás y en el 2011 cumplió uno de sus sueños, graduarse de Diseñador Grafico en la ciudad e NY.

También es cantante de música urbana con línea romántica, comercial y R&B, sus inicios como artista se remontan al año 2000 cuando pertenecía al Coro Juvenil del colegio Nuevo Orden en Santo Domingo Este. Luego pasó a formar parte de un dúo urbano, su primera pegada fue con el tema “No hay mujeres feas” abriéndole las puertas en las discotecas más importantes de New York, Providence, Boston, Philadelfia y otros estados.

Actualmente “El Tal Mickey” se encuentra trabajando su primer “Mixtape” bautizado como “Mickeyways – A mi manera”, con alrededor de 17 canciones donde participa el productor y cantante “Maffio”, además los exponentes urbanos “Fuego” y “Sensato”. El producto será lanzado en el mes de Mayo de este año junto al audiovisual de la versión en español del tema “They Don´t Know” (Pero no) grabado en Miami y producido por “Génesis” en RD. La canción ha dado mucho de qué hablar en las Redes Sociales.

Su equipo de trabajo está conformado por “O. Media”, “JFilms HD”, Jonathan Taveras de “LoMaPesaoInc”., “173 Ent.”, “Anunakid”, “Los Superiorex”, “Evol Couture”, “BellaGlam Production” y “Team Sensato” con base en Estados Unidos. Mientras que en RD forma parte del equipo ganador Bautista & Asoc. Encargado del artista soberano del pueblo “Mozart La Para”, la revelación del año “Chiquito Team Band” y el rapero “Sensato”.

El Tal Mickey junto a Sensato en el Festival Dominicano de NJ
Paralelo a todo esto, “El Tal Mickey” está trabajando en su primer Álbum de estudio el cual todavía no ha bautizado, será lanzado vía Itunes y otras tiendas digitales. Entre sus labores cotidianas ejerce como doble voz y diseñador gráfico de “Sensato”.

Pueden seguir la carrera artística de Miguel Angel a. k. a. “El Tal Mickey” en sus cuentas de Redes Sociales Oficiales: Twitter e Instagram como @ElTalMickey, en Facebook con “El Tal Mickey” o visita a su página Web: www.eltalmickey.com

0 comments: