lunes, 7 de abril de 2014

Pavel Nuñez
Santo Domingo, RD.- Pavel Núñez prepara la segunda fecha de su concierto Grandes Éxitos, pautado para este miércoles 09 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo a las nueve de la noche, bajo la producción de Conciertos y Eventos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional a RD $800 pesos por persona.

La primera función de Pavel Núñez, Grandes Éxitos, se realizó el pasado día 02 de abril con un rotundo éxito, obligando de esa forma la apertura de la segunda fecha del próximo miércoles.

Durante la pasada velada pudo verse a un Pavel entregado en el escenario, interpretando con el alma cada uno de los veintisiete temas preparados para tan especial recital.

El público asistente estuvo configurado por jóvenes adultos clase media dominicana, así como estudiantes universitarios, donde Pavel tiene un arraigo profundo, como resultado de sus giras universitarias, que permitió que su público crezca con él al mismo tiempo que la nueva generación se incorpora a su fanaticada.

La banda que le acompañará en el escenario está compuesta por Luisito Payán, en la guitarra, David Vásquez, en el bajo, Guy Frómeta como baterista, Pamel Mancebo (guitarra acústica), JV Olivier como percusión menor.

Pavel Nuñez y su banda en Hard Rock Cafe SD.

En la pasada edición Pavel, llevó al grupo Aura como invitado especial quienes recibieron una buena valoración de parte del público que los recibió como el grupo juvenil del momento.

Asimismo Pamel Mancebo estuvo a cargo de la apertura del show con sus canciones, con quien Pavel interpretó el más reciente hit de ambos, “Tiene que Ver Contigo”.

Para la apertura del próximo show se espera Raymond Moreta como el encargado de abrir las cortinas musicales, quien hará uso del escenario para deleitar a los presentes con sus canciones al tiempo de hacer algunos covers.

Sin dudas que durante la presentación del próximo miércoles no faltarán temas como “Te Dí”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “Mil Primaveras”, “Soñar Despierto”, “Oscuro Izquierdo”, “Tu la Luna y Yo”, “Por Honor”, “Piez Izquierdos”, entre otros.
 
message