lunes, 26 de mayo de 2014

Luis Marino López, Carmen Rita Fondeur y Fernando García
Santo Domingo, D.N. El restaurante Arrozsal presentó su nueva carta de temporada durante una actividad de en la que se dieron cita clientes y relacionados. Esta nueva propuesta culinaria tiene como objetivo brindar a los clientes del restaurante una experiencia gastronómica única con los sabores del Mediterráneo y los colores del Caribe.

“En el día de hoy, hemos hecho parte del recorrido del viaje gastronómico que pueden disfrutar nuestros visitantes en el Arrozsal. Es nuestro interés ofrecer a nuestros clientes una experiencia en la que puedan degustar, en nuestra carta, diferentes destinos culinarios”, expresó Andrés de la Cruz Mañé, coordinador del restaurante.

El “Despegue” fue una exquisita "Ensalada de Cranberries"; el “Vuelo” fue acompañado de una selección de tres platos para elegir: Bacalao al horno, Spaghetti Carbonara y Medallones Tenderloin; y para culminar, el “Dulce aterrizaje”, con un delicioso Pain Perdu, que es un pudín de pan tradicional, con crema de pistacho, canastica de chocolate blanco y helado de vainilla, decorado con frutos cristalizados.

Andres De La Cruz, Lorelay Castillo y Fabian Beltré
Todo esto acompañado de vino tinto El Coto, de denominación de origen Rioja (El Catador) y vino blanco García Viadero, de Ribera del Duero (Vinos, S.A.).

Los presentes en la cena de lanzamiento disfrutaron de una innovadora coreografía de servicio, recreada al compás de la música del grupo Marea Alta.

“Invitamos a las personas de paladares exigentes y que gustan disfrutar de una comida exquisita, a visitar nuestro local y conocer las texturas de sabores únicos en un ambiente inigualable frente al icónico Lago del Mirador Sur”, indicó de la Cruz.

El restaurante abrió sus puertas en el año 2012, con un concepto de cocina internacional y una estratégica ubicación en la avenida Anacaona. Su nombre es la combinación de los dos ingredientes más antiguos y tradicionales presentes en la cultura gastronómica mundial: el “arroz y la sal” representando una fusión de estos dos elementos, como símbolo perfecto que alinea cada una de las interesantes y exquisitas recetas de su cocina.

El Arrozsal está abierto de lunes a domingo, en horario de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. Los clientes pueden contactarlos al número 809-947-8065 o en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @arrozsal.
 
message