lunes, 26 de mayo de 2014

Yartiza Reyes, Karim Abu y Magali Febles

Santo Domingo- En el quinto piso de Blue Mall plaza se realizó de manera oficial la presentación de las 32 candidatas del Miss. República Dominicana Universo 2014, que tendrá como novedad este año el desarrollo de un "Reality Show" como cobertura del concurso.

Con una transmisión a través de Telesistema canal 11 todos los sábados de 5 a 6 de la tarde, el "Reality Show" presentara la evolución, desarrollo y progreso de las candidatas durante todo el concurso.

Leonel Lirio, Mia Cepeda y Sócrates Mckinney
La noche final será el 17 de agosto en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, inaugurando así el centro de convenciones con una competencia de belleza transmitida en vivo tanto en el país como a nivel mundial informó Magali Febles, presidenta de la corporación.

En ese mismo orden dijo que la empresa DIGO de Interactiv Media Network quienes son el grupo más grande de medios digitales en el país, pertenecientes al grupo Corripio estarán a cargo de los votos on line, de la pagina web, la tecnología de transmisión internacional del concurso y la comercialización digital.

Este año la corporación Miss. República realizó también una alianza estratégica con la Procuraduría Nacional con el fin de concientizar a través de sus candidatas a la nación sobre la violencia de género tanto hacia el hombre como la mujer.

Para esto las candidatas han tomado entrenamientos especiales en la procuraduría para impartir talleres y charlas concientizando las personas sobre la violencia de género en cada una de sus provincias.

Karim Abu y Yaritza Reyes junto a las candidatas
Con diseños en naranja del afamado diseñador Jusef Sánchez, las candidatas desfilaron ante el público presente y amigos de la prensa durante la presentación.

El concurso cuenta con el apoyo de Telesistema canal 11, JetBlue, VIP Laser Clinic, Centro Dental Estetic Plus, Grabo Estilo, Punta Cana Club by Oliver y Paradisus Palma Real Resort.

Enviado por Effes Relaciones Publicas

0 comments:

 
message