viernes, 30 de mayo de 2014







Performance #EscuchaMiMusica, Estudio Divertido

Municipio de Sánchez -Provincia Samaná, pueblo con relatos importantes plasmados no solo en los libros de historia sino también en los corazones de cada habitante de dicha localidad. En la actualidad no se quedan atrás con jóvenes talentosos en diversas áreas, como es el caso de "Julio César Ferrer" mejor conocido como " César The Famous", Quien está representando con orgullo la Serie 66.

 
Este joven inició a incursionar en el mundo de la música a la edad de tan solo 12 años, como una forma de expresar sentimientos que "face to face" le resultaban proclamar ya que se considera un poco tímido.

 
En la actualidad nuestro joven talento de Sánchez cuenta con un CD promocional bajo el título de "Life Chilling", en el cual se plasman 6 temas en los que recoge diferentes géneros entre ellos A&B, Electo -Latino, Regae, Zumba, Reggaetón, y Electro-Dembow.  Tanto así que recientemente fué seleccionado por la producción del programa @DivertidoJochy para  realizar su debut en el Show "Escucha Mi Música" en donde obtuvo buena aceptación por parte del público quienes le expresaron por redes sociales comentarios positivos.

 
El tema " Tú No Eres Ma' De Ahí", ha causado revuelto, por lo que ya se encuentra sonando en Algunas estaciones radiales de República Dominicana.

Este chico ha demostrado que para tratar de posicionar un tema en la radio y calar al gusto popular no necesariamente se debe ser vulgar u ofensivo, por lo que el Team de @EspacioRD les exhorta tratemos de apoyar nuestros nuevos talentos que tienen el deseo de superación de manera sana y que quizás como tú antes de ser famoso tocaron muchas puertas unas que las cerraban y otras que tal vez te han llevado alcanzar el éxito.

Puedes seguir a Julio César a través de su cuenta de Twitter @cesarthefamous

 Espacio RD le augura buena vibra a este jovencito en su sueño de emprender por los caminos de la música en el área urbana.

 


 
message