miércoles, 28 de mayo de 2014


Santo Domingo, D. N.  El Restaurante Aromas del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó su nueva propuesta gastronómica, variada y gourmet para el deleite de sus clientes.

El Gerente General, Ferney García, ofreció las palabras de bienvenida y expresó: “En este año 2014 el Hotel Holiday Inn Santo Domingo cumple 5 años, entre los motivos más importantes que tenemos, es agradecer la fidelidad de nuestros clientes y continuar fortaleciendo nuestros lazos comerciales y uno de los regalos que compartimos con ustedes es la novedad que tendremos en el menú de Aromas y que podrán apreciar esta noche.”

El Director de Alimentos y Bebidas, Juan Guerrero, describió los elementos más importantes que caracterizan el nuevo menú de Aromas: “Siguiendo la línea de nuestra cocina estilo mediterránea, hemos hecho una combinación de platillos clásicos y exquisitas creaciones de nuestro Chef, Sención López, una propuesta integral pensada para todos los gustos y ocasiones, desayunos y almuerzos familiares, una extraordinaria cena para una celebración, cerrar un negocio en un almuerzo ejecutivo, la persona que busca opciones saludables y ligeras.”

Destacó además que incorporarán el esquema de degüelle de vinos, una práctica europea que nace por accidente, luego se perfecciona y se utiliza hoy en día para reservas especiales que con el tiempo crean sedimento y se deteriora el corcho, lo que puede afectar el vino o simplemente no se puede descorchar.

Entre los detalles que resaltaron la actividad de presentación de Aromas, estuvo el gesto de agradecimiento por parte de los Ejecutivos del Hotel a los Suplidores que durante cinco años han ofrecido los mejores productos de calidad para el deleite de sus clientes.

Los invitados disfrutaron de la degustación del nuevo Menú de Aromas en diferentes estaciones, decoradas con finos detalles en toda el área del restaurante. Entre las opciones de Ensaladas, Platos fuertes y Postres maridados con las exquisitas bebidas de Vinos S. A, El Catador, United Brands y la Bulldog London Dry Gin.



Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. 

La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.


 
message