lunes, 26 de mayo de 2014


Santo Domingo.- La música cristiana urbana romperá parámetros en el concierto “Urban Starz” el próximo viernes de 13 de junio a las 7:00 pm el Centro de Eventos de la Plaza Sambil, se celebrará el primer concierto urbano de música en el país con la mayoría de sus exponentes nacionales e invitados internacionales entre los cuales están: Ley de DC, Aposento Alto, Chelo Home, Romy Ram, Sarah “La Profeta”, Blessed1 Ramírez, Villanova, Rubinsky, Lara y desde los EE.UU.: Alex Zurdo, Many Montes y Melvin Ayala, como invitados especiales :Scratch Mastes Jesus, Propiedad de Dios, Gestos Art, Michael Paratts, Montana.

El concierto Urban Starz será un evento que reunirá por primera vez lo mas connotados cantantes urbanos cristianos, contará con un montaje espectacular, donde veremos coreografías, danzas, música electrónica a cargo de Scratch Master Jesus, incluyendo un buen sonido y luces acompañado de un soporte audiovisual.

All Starz Ministries es la compañía que tiene a su cargo la producción de la actividad con un gran equipo de trabajo que busca transmitir el evangelio con una mezcla de lo contemporáneo con lo Espiritual.

Urban Starz busca proyectar la expansión y el crecimiento de la música cristiana urbana así como la unidad entre los cantantes cristianos urbanos dominicanos con el fin de llegar a nuestros jóvenes con un mensaje Cristo céntrico de esperanza a través de este género que esta calando el gusto de nuestra sociedad el cual esta falta de valores y amor.

Las boletas estarán a la venta en Tickets Express, Librería Biblos, Librería El Camino, Plaza Leonardo y Brothers Boutique y tienen un costo de RD$500 p/p incluye un CD con los mix de todos los artistas. Otra de las atracciones que trae el Urban Starz es que hará una rifa para los primeros mil que obtengan su boleta.

Enviado por Zoilo Fernandez.
 
message