martes, 3 de junio de 2014

Madai, es una actriz, bailarina y cantante caribeña, nacida en Guantánamo, Cuba, es considerada “La Excelencia Latina de Miami”. A la corta edad de 8 años emigró a los Estados Unidos donde comenzó a identificarse con la cultura Pop de este país la cual le ayudó a perfeccionar el idioma Ingles. Nació con el don de la música y aunque no estudió piano, lo usa para crear las melodías que luego transforma en canciones.

Ella es una excelente intérprete y compone en ambos idiomas, reflejando en cada tema muchas de sus vivencias. Posee una habilidad natural para plasmar la realidad y expresarla a través de una canción, realiza sus trabajos con una intensidad muy personal. Fanática de todo lo que es música, sin centrarse en ningún estilo en particular sus canciones recogen la esencia de diferentes ritmos mezclados como: Salsa, Hip-Hop, Latin, Country, Danza y Pop. Las letras de sus composiciones reflejan la experiencia de las niñas y jóvenes que viven en un mundo digital e intercultural.

Madai, disfruta la diversidad de culturas de este país incorporando sus experiencias juveniles más fuertes con influencias, tanto anglos como hispanos. Su música es una fusión de la etnicidad en el espíritu común de la juventud de hoy. Para MADAI, se le hace fácil viajar de una cultura a la otra mezclando estos dos mundos tanto en su vida como en su música.

Además de cantautora es una talentosa bailarina y actriz, siendo el baile para ella algo muy natural, pues desde muy pequeña su padre le enseñó los ritmos latinos, especialmente Salsa y Merengue, esas habilidades las hemos comprobado en comerciales para Kodak, Pepsi y Dr. Pepper, entre otros.

Como parte de su proceso creativo también ha participado en la producción de pistas musicales junto a escritores y productores de la talla de: Carrie Furman, Farah Achour, Nickie Noelle, Micah Powel, Marc Kinchen, Michelle Trumpler, Keith Morrison, Maffio Alkatras, Jumpsmokers, Gota, Daniel Stemfield y Dave Siegel, conocido por la producción de pistas de ataque para Beyonce, Christina Aguilera, Britney Spears, TI, y muchos más.

Madai formó parte de Mr. 305 Inc, sello discográfico propiedad de la Superestrella Internacional Pitbull. En estos momentos Madai incursiona como artista independiente tratando de abrirse paso en el mundo anglosajón, mezclando música y actuación. Se encuentra trabajando con mucha pasión en su nuevo álbum como artista independiente que ya se espera con entusiasmo y se prepara para una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Madai, se encuentra muy emocionada con su nuevo proyecto trabajando en música salsa de la mano del maestro Víctor Waill y las Relaciones Públicas con Marina Frías, este es un proyecto que había sido muy esperado por ella y estamos seguro que como hasta ahora seguirá cosechando EXITOS!


 
message