viernes, 20 de junio de 2014

Modelos del segundo grupo del MissRD2014
Santo Domingo- El segundo grupo de candidatas a Miss República Dominicana se enfrento a los jueces, quienes de manera despiada restaron altas puntuaciones causando muchas lágrimas entre las concursantes.

La Corona, el reality dirigido por Magali Febles presidenta de la organización Miss República tiene a Keyther Estévez, Arlin Rodríguez y Juan Carlos Ditren como jueces oficiales de la competencia juzgando a las chicas que comenzaron a recibir clases de pasarela a manos del experto Juan Rojas.

Jueces Oficiales
Con una visita al Zip Line Park, las candidatas realizaron varios deportes extremos y conjuntamente fueron a la fábrica de ron Oliver & Oliver en la zona franca de Hato Nuevo donde aprendieron sobre la destilación y conserva de estos.

De igual forma la reina vigente Yaritza Reyes les dio una charla sobre su experiencia y testimonio de lo vivido en el pasado Miss. Universo en Rusia.

Keither Estévez quien a la vez funge como Juez oficial entrena a las candidatas sobre estilismo, arreglo personal y asesoría de imagen.

El reality “La corona” se transmite todos los sábados de 5 a 6 de la tarde por Telesistema canal 11.
 
message