lunes, 30 de junio de 2014

Jonathan Castro y Natael Jimenez compitiendo por el primer lugar

Santo Domingo, D.N., - El piloto Jonathan Castro logro imponer su ritmo alzándose con el triunfo en el Segundo Round de Drift celebrado la noche del sábado 28 en el Autódromo Mobil 1.

Castro, único exponente latinoamericano que participa en la máxima serie mundial de Drift, la Formula D, demostró su calidad ante sus adversarios de la Serie Dominicana de Drift clasificándose en la primera posición e imponiéndose a sus oponentes en cada enfrentamiento de la noche. Jonathan tuvo que emplearse a fondo en la gran final para poder vencer a Nathael Jiménez, quien dio una excelente presentación y estuvo a la altura del veterano Castro, el cual fue elegido por los jueces como vencedor del evento por un escaso margen en la puntuación de la final.

Víctor Madera se quedó con la tercera posición logrando imponerse sobre el costarricense Daniel Quiroz, el cual presento problemas con su auto justo antes de iniciar el evento y tuvo que recurrir a competir en el auto de su compatriota Michael Sojo. Con este resultado Madera se afianza como líder del certamen ya que sus compañeros de pódium del pasado round Sacha Parra y José Sobrino no lograron obtener buenos puntos en este round.

Fernando Bruno volvió a imponerse en la competencia de Gymkhanas dejando a Luis Andrés Valentín en la segunda posición y a Giuseppe Rivas en la tercera.

El próximo round de Drift será celebrado una vez más en horario nocturno el sábado 2 de Agosto en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, abriendo las acciones de un mes de Agosto lleno de emoción con eventos de Dragueo, Autos y Motos.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, American Criuse Ferries, SOS Ambulancias y Pintura Automotriz Power Rider.
 
message