viernes, 13 de junio de 2014

Artistas Cristianos que predican con música urbana
El próximo viernes 13 de este mes de junio a las 7:00 de la noche, el auditorio de la Plaza Sambil será testigo de la descarga musical cristiana urbana nunca antes vista. Se trata del “UrbanStarz” donde se reunirán los más destacados intérpretes dominicanos y puertorriqueños en una producción espectacular en materia de sonido, luces y escenografía.

El “UrbanStarz” tendrá desde Puerto Rico a los destacados artistas Melvin Ayala, Alex Zurdo y Manny Montes, mientras que del país la lista se amplía con la presencia de Ley de DC, Aposento Alto, Chelo Home, RomyRam, Sarah “La Profeta”, Blessed1 Ramírez, Villanova, Rubinsky y Lara. Como invitados especiales estarán el Dj Scratch Master Jesus, Propiedad de Dios, Gestos Arts y Montana.

Esta será la primera vez que estos connotados cantantes urbanos cristianos ser reunirán en un mismo evento, el cual contará con un montaje impresionante cargado de coreografía, música electrónica y efectos especiales.

Los artistas cristianos Marcos Yaroide y Melvin Ayala junto al periodista cristiano Troi Espejo (Centro)
El espectáculo “Urban Starz” busca proyectar la expansión y el crecimiento de la música cristiana urbana en un solo equipo de intérpretes cristianos con el fin de llegar alcanzara a las personas con palabras de esperanza, fe en Dios y los valores morales, que tanta falta hace en este tiempo.

La compañía “All Starz Ministries” es la que tiene a su cargo la producción y el montaje del espectáculo junto con un gran equipo de trabajo que desean aportar sus conocimientos con el fin de provocar los cambios que la sociedad necesita.

Las boletas para el “Urban Starz” estarán a la venta en Tickets Express, Librería Biblos, Librería El Camino, Plaza Leonardo y Brothers Boutique a RD$500 p/p (incluye un CD con los principales temas de los artistas participantes).

0 comments:

 
message