jueves, 31 de julio de 2014


“El Lambe Romo”

Cada país tiene su cultura y vocabulario tanto popular como culto, pero así mismo también cada país debe tener un personaje como el que a continuación es nuestro protagonista. Para nadie es un secreto que aquella persona la cual tiene su cash le hacen más “Coro” que al que está lánguido de “Mojosos”, es decir Cash.
Sucede, viene a ser, pasa y acaece **En tono los Dueños del Circo** que debe ser muy fuerte pasar vergüenza por falta de cash, pero en fin… Comencemos..
Existen personas que tienen un espíritu de Janguear atento a otros que eso da pena, A ese tipo de personas le llamaremos “ Arrecotá”, pero más feo se ve que usted comience hacerse sentir entre las mesas de algún conocido por  beberle el “ROMO” que ha comprado con “Cuartos” que no son suyo.
El “Lambe Romo” se tomó muy en serio la canción de Don Miguelo “Somos Murciélagos”, este personaje se floretea primero por los parqueos y calle aledañas a lugares sociables y/o Discotecas que ustedes normalmente frecuentan y pobre de usted si le clava la vista, porque primero te vocea antes de tu bajarte bien del carro: “ Mi herrrrrrrrrrmano", "Keloke", "Cuanto Tiempo Bro…" , "Y que de ti Men",  "No, tu sabe tamo por aquí", "Un placer verte", "Déjame terminar de parquearme”. ( Pero no es porque ande en su carro, sino que le dieron una bola y tiene que hacer el bulto delante de ti para que creas).  Tu aunque lo conoces de vista, desconoces la faceta de Corta césped de Alcohol.
Una vez estas dentro de la discoteca ya te has olvidado que te topaste a ese sujeto en las afueras, pero cuando menos crees hace su entrada triunfal, y se dirige hasta tu mesa, vuelve y te saluda, se toma 5 Selfies contigo, Saluda al grupo que anda contigo, Hecha 5 Cuentos de los cuales la mitad de 1 es cierta y más baboso que un molondrón mal sancochado. Pero todo este drama es parte de su repertorio para #LamberteELRomo
El “Lambe Romo”, suele pedir cosas a tu mesa pero al final la terminas pagando tú, suele llenar su vaso de tu bebida que has comprado con tu dinero e irse a floretear por toda la discoteca y cuidado si fácilmente dice que es el quien ha comprado esos tragos u botella, porque también tienen espíritu de Aguajear y Amar el bulto.
Todo “Lambe Romo”, quiere bailarte la novia, pararse en la mesa de al lado a ver si manga algo, bailar mujeres ajenas, preguntar números telefónicos, Decir que conoce a medio mundo, mandarte saludos desde la cabina del DJ y demás baboserías por el estilo. Este personaje puede llegar ser tan indeseable que Nuria atacando a un funcionario por actividades no licitas. El “Lambe Romo” tiene la astucia de desaparecer como mago cuando se tiene que pedir la cuenta, No tiene vergüenza para llegar a tu mesa y decir “Pero Papá pide otra que esta ya se está acabando”, o irse a dar una vueltita por demás mesas, regresar a la tuya y decir: “Y el Romo se Acabó?” , Y cuidado si te pide RD$ 200 para el taxi.
No quiero abundar mucho en este tema porque sé que todos han entendido el concepto, lo que si he llegado a la conclusión que no es el Chacal de la trompeta el más despreciable de todos, es #ElLambeRomo

Post Data:
Puedes seguirme a través de mi cuenta de IG y Twitter @ileanaespino Cualquier sugerencia es bien recibida.
 
message