martes, 8 de julio de 2014

Tirso González y Luis Duvier Acosta. 
Santo Domingo.- En la actualidad, el marketing digital ha alcanzado un auge imponente, cuya demanda es cada vez mayor para las empresas, valiéndose de las ventajas competitivas de estos nuevos canales de comunicación.

Esta es la razón por la cual Social Network se une estratégicamente a Interlat Group, empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en la industria de la formación y marketing digital más completa de Latinoamérica.

A través de esta unión ambas organizaciones podrán crear sinergias para, de esta manera, ayudar a generar oportunidades de crecimiento a todos los estudiantes y profesionales del área, y acompañar a las empresas para poner en marcha negocios rentables.

Laura Torres y Marlene Molina
Interlat, cuenta con el respaldo de la Universidad Pontifica Bolivariana como aliado académico, una de las instituciones educativas más importantes y reconocidas de Colombia y posee un cuerpo docente de más de 15 profesionales de Colombia, Argentina, México, Chile, República Dominicana y España que cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para hacer de este plan educativo, uno de los más completos y reconocidos de Latinoamérica.

"Nos sentimos honrados por la confianza que Interlat ha depositado en Social Network, abriendo las puertas a República Dominicana hacia un estándar de capacitación internacional, que aportará un pronto posicionamiento como país vanguardista en las estrategias de Marketing Digital y Web 2.0", expresó el director ejecutivo de Socal Network, Tirso González.

Hay que destacar que uno de los beneficios de Interlat es que sus programas educativos se realizan de manera virtual e interactiva, en la que cada estudiante podrá participar desde cualquier parte del país y de Latinoamérica, siendo cada una de sus sesiones transmitidas de manera online en tiempo real.
 
message