miércoles, 9 de julio de 2014

Santo Domingo, D. N.- Ven a la Semana Gastronómica Colombiana del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo y descubre la variedad de platos de esta rica cultura.

El evento se realizará del 21 al 25 de julio en el Restaurant Nabú con almuerzo buffet de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche.

La gastronomía de Colombia es el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas locales, europeas (principalmente española) y africana. Aunque no hay consenso en cuanto a un único plato que represente a toda la gastronomía colombiana, se destacan la arepa y el sancocho como los más representativos. Otros platos regionales destacados son la bandeja paisa, el ajiaco santafereño, la lechona tolimense y huilense y el mote de queso costeño, entre otros. Es importante también la variedad de frutas tropicales como el mango, el banano, la papaya, la guayaba, el lulo y la maracuyá.

Cada día podrás disfrutar de la variedad y exquisitos platos de la Cocina Colombiana desde las entradas, platos fuertes hasta los ricos postres elaborados con base de Arequipe.

Celebra en Nabú la riqueza gastronómica de Colombia y vive una experiencia inolvidable.
Para reservaciones llamar al 809-221-0000 ext. 1373/1577.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día. Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

0 comments:

 
message