martes, 12 de agosto de 2014

Covi Quintana

Santo Domingo, RD.- El concierto “Canciones Prestadas by Laura Rivera”, tendrá una función extra el próximo miércoles 20 de agosto en el imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de Alfredo García y dirección musical de Rafa Payán.

Frank Ceara
El evento que tuvo una acogida extraordinaria en su primera función promete las mismas emociones que su edición anterior con la participación de Héctor Anibal, quien logró notoriedad como líder del grupo Transfusión alcanzando éxitos como” Mujer Mujer”, “Quiero Salir Contigo esta Noche” o “Tu Amor Soy Yo”.

La revelación femenina Covi Quintana, ha ido ganando terreno en el mercado dominicano hasta posicionarse con su estilo particular entre las solistas del momento y con mayor poder de convocatoria, es por ello que ha sido invitada a este show que promete un compendio de la mejor música pop rock dominicana.

Hector Anibal
Igualmente Laura Rivera informó que Frank Ceara forma parte de la cartelera de artistas que la noche del miércoles 20 subirá al escenario del nuevo Hard Rock Café, para intercambiarse con ella sus canciones.
Frank Ceara es uno de los solistas dominicanos más prominentes con una carrera que sobrepasa los 20 años de vigencia, siendo uno de los precursores de la bachata rosa cuando en los años 90, fundó junto a la cantante Audrey Campos, el proyecto musical Bachata Magic, abriéndole las puertas a este género a la clase alta de la sociedad dominicana.

Patricia Pereira, una de las glorias dominicanas, también está anunciada para este edición de Canciones Prestadas, en un concierto que dejará el sello de esta artista conocida por sus exploraciones musicales oscilando entre el blues , jazz, soul y colores afrocaribeños.

Así mismo Laura Rivera informó la buena noticia de que la cantautora afrocaribeña Xiomara Fortuna estará presente en el intercambio de canciones emblemáticas dominicanas.

Patricia Pereira
 
message