lunes, 8 de septiembre de 2014


Santo Domingo.- El Elite Diamond Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un encuentro con sus Socias, dirigido por la Locutora y Productora de Madre S.O.S. Yadhira Pimentel.

La Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras recibió a las invitadas con el detalle de unas Galletas de Avena con Pasas y con las herramientas necesarias para que sus Hijos tengan un inicio de Año Escolar exitoso. “Compartimos con ustedes estos tips que le harán de su rol como Madres una experiencia maravillosa para ustedes y su Familia”, comentó Pamela.


Madre S.O.S. es un proyecto que comparte experiencias, inquietudes y herramientas para disfrutar la maravillosa dicha de ser Madre, sin dejar de lado que siguen siendo Mujeres, Esposas, Trabajadoras y muchos roles más. Durante el encuentro la Productora y Locutora, Yadhira Pimentel ofreció de una forma divertida y interactiva herramientas que les servirán a las Socias lidiar con sus Hijos en este Año Escolar, incluyendo las Comidas Saludables, programas extracurriculares, así como las responsabilidades de los vástagos en sus hogares.

“Cada Hijo es una experiencia diferente, por lo que cada Madre debe tratar de entenderlos y descubrir sus habilidades. La disciplina con Amor es uno de los métodos más adecuados para desarrollar el carácter de los Niños y sus responsabilidades en el Colegio y la casa, consiga una pizarra y escríbales sus tareas y cursos extra curriculares.” Destacó Yadhira Pimentel.

Destacó el tema de la alimentación y la importancia de preparar Loncheras saludables para los Niños.

Al final de la actividad las Socias compartieron experiencias acerca de sus vivencias como Madres y recibieron las orientaciones oportunas de Madre S.O.S

0 comments:

 
message